sábado, 30 de enero de 2016

Disney Tag

Hola a todos, desde hacía bastante tiempo me ha estado rondando  el hacer un TAG, para que me conozcáis un poquito, puesto que llevo publicando desde hace un poco más de un año y realmente no sabeis nada sobre mi.
Y la casualidad que estos días Blue Butterfly hizo un Tag que me encantó sobre Disney, así que allá va:

1.Escena de cualquier película Disney que te gustaría experimentar.

Desde que vi esta escena de la película de Enredados me enamoré de los farolillos. Y sin duda me gustaría encender alguno, alguna vez en mi vida y cuando lo haga, sin duda me acordaré del momento de esta película.



2.Momento o experiencia inolvidable que hayas vivido en un parque Disney.

Si os soy sincera no he ido a un parque Disney, pero realmente es porque nunca se me  ha presentado la oportunidad.


3.Si pudieras elegir a cualquier personaje Disney para ser tu amigo ¿Cuál elegirías?

Olaf, sin dudarlo. Es un personaje que me enamoró desde el minuto uno de la película de Frozen, sobretodo por las ocurrencias que tiene. ¿Qué muñeco de nieve ama el calor?

4.Princesa Disney preferida

Para mi es imposible elegir solo a una princesa así que voy a hacer un pelin de trampa (espero que no os importe)






En primer lugar, desde que era pequeña siempre fui muy fan de la Cenicienta, ya que me encantaba la historia porque enseña algo que me gusta creer que es cierto. Es decir, que si tu eres buena persona, trabajadora, amable... (bueno las características de Cenicienta) en la vida te pasarán cosas buenas, como le pasó a ella, (que en su caso fue casarse con el príncipe, pero me gustaría creer que es aplicable a todos los ámbitos de la vida).
Asimismo también le tengo mucho cariño a esta princesa puesto que mi primera película en Dvd fue "La Cenicienta 2: Un sueño hecho realidad"








En segundo lugar, una princesa de las películas más recientes, que es Anna de Frozen. Desde que ví esta película me enamoró su personalidad, me encanta que sea patosa puesto que da toques de humor a la película, pero sobretodo sus ganas de comerse el mundo, de salir del castillo en el que vive desde pequeña y experimentar miles de emociones en un día.




5.Momento o escena Disney que te haga llorar siempre

Continuando con la película de Frozen, gracias a ella he llorado con una película Disney. Te estarás diciendo "seguro que es al final, cuando Anna (atención de SPOILER) se congela". Pues no, eso es lo gracioso del asunto, me pongo a llorar en estas dos escenas:




No me pregunteis por qué, pero en la primera fotografía cuando Anna canta "For the first time in forever" se me empiezan a humedecer los ojos, no sé si es la emoción que expresa, no lo sé pero lo cierto es que lloro como si no existiera el mañana.
Y con la segunda fotografía, me pasa lo mismo, esa fuerza que le mete en la voz Indina Menzel cuando canta la canción hace que si todavía casi no me recuperaba de la primera canción eche a llorar  como una loca, por las sensaciones que transmite.



6.Primer película Disney que recuerdas haber visto




Esta sin duda es la primera película que recuerdo haber visto, ya que de pequeña me regalaron esta película en las cintas antiguas (esas que eran gorditas y  cuando la terminabas la tenías que rebobinar).
 Además me acuerdo que no me gustaba mucho verla porque le tenía pánico no a la bruja (como lo normal en los niños) sino al espejo, porque no tenía cara, es más me acuerdo que mi abuela cuando me compraba los cuentos ilustrados de Blancanieves como le tenía tanto miedo al espejo lo que hacía ella era que compraba otra revista y cuando salía el espejo dibujaba recortaba una foto de una chica guapa para que no me diera miedo.



7.Película Disney preferida.

Pff ¿No te la imaginas? Te doy una pista: he hecho 2 entradas en honor a ella (Entrada I y Entrada II) ¿Sigues sin adivinarlo?



Amo esta película.


8.Clásico preferido
Coincidiendo con mi princesa Disney, es la Cenicienta.

9.Película no-clásico preferida

Para no volver a repetir Alicia en el país de las Maravillas, me quedo sin duda con la de Ratatouille.
Que nos enseña que no importa como seas o de donde vengas, si tienes talento y luchas por ello, todo es posible, incluso que una rata sea cocinera.






10.Peli Pixar preferida

Sin duda, Monstruos S.A Su originalidad de tratar ese miedo de los niños a los monstruos dentro de los armarios es INCREIBLE. ¿A quién se le habría ocurrido que los Monstruos tuvieran miedo de los humanos?¿Quien se imaginó un mundo lleno de monstruos en el que su energía proviene de los gritos de los niños?








11.Película Disney Infravalorada

Sinceramente no creo que haya ninguna película infravalorada en Disney. Todas en las épocas que salieron tuvieron su repercusión y su publicidad por parte de la empresa.



12.Villano Preferido







Mi villana favorita es Sharpay Evans.
Me encanta por dos razones:
1º Le encanta el rosa (como a mí)
2º Y odiaba a la protagonista (Gabriella Montes (Vanessa Hudgens)) Al igual que yo, es que era demasiado buena, tanto que pasaba los límites normales, además a mí que al personaje principal le den todos cualidades positivas: guapa, canta y baila bien, era la empollona, se lleva al chico guapo, tiene un montón de amigos... Y eso es que a mí me enerva, eso no es envidia pero ¡Nadie tiene una vida tan perfecta!






13.Canción Preferida

No pertenece a las películas de Disney, pero es que tenía que estar en este TAG porque mira que la canté de veces, mi infancia aparte de Disney también estuvo marcada por el mundo de Bratz. Desde pequeña me encantaron, tanto que llegué a acumular un total de 16 muñecas (si no recuerdo mal) y aparte me encantaban las películas, en concreto esta que llegué a verla tantas veces que incluso me sabía los diálogos.




14.Secundario preferido

¿Cómo no puede estar en esta entrada Roz de Monstruos S.A? Esta mujer me encantaba. Era... Roz (no hay más palabras para describirla)







15.Personaje clásico preferido
Por tercera vez en este Tag la Cenicienta

16.Personaje con el que pasarías el resto de tu vida (románticamente)

Me la pasaría con Flynn Rider ¿a quien no le encantaría pasar la vida con este hombre? Guapo, pícaro, te hace reír...







¿Cuál es tu película favorita de Disney?¿Y tu personaje?¿Con cual pasarías el resto de tu vida?¿coincides alguna respuesta conmigo?


xoxo, LMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario