domingo, 21 de febrero de 2016

Mandala #3

Hola a todos una semana más en mi blog. Hoy os traigo la resolución de una duda que siempre he tenido respecto a mis dibujos, ¿cómo se vería el mismo dibujo pintado de diferente manera? Es decir, por un lado a color (entrada anterior) y el mismo a blanco y negro.



Hecho el experimento personalmente me quedo con el de color, ya que aunque tardo un poco más resalta más el estampado zentangle.

¿qué opináis?¿estás de acuerdo conmigo?¿o prefieres los dibujos a blanco y negro?
Te espero la próxima semana

xoxo,LMS

9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Sinceramente, ambos me gustan, pero el de colores se queda especialmente bonito.

    Geniales. :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho mas el de color, es mas completo. Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Aunque el coloreado lo veo más bonito.
    Yo no dibujo mandalas, pero sí cuando estoy estresada los coloreo con acuarelas. Me relajan un montón.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encontre con tu blog y me parece que esta muy bonito, el dibujo esta espectacular vi el de color, y no se por que pero me gusta mas la vista sin el color, me quedo por aqui, ¿Nos leemos? Te espero por mi blog www.teparadormir.blogspot.com !Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Los dibujos en blanco y negro son muy bonitos pero en color llaman mas la atención. Muchas gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta así que nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar