lunes, 28 de diciembre de 2015

Mickey Mouse






Me hacía mucha ilusión publicar esta entrada por dos motivos:
-En primer lugar porque he cumplido una de mis grandes frustraciones, que es dibujar un Mickey Mouse proporcionado que NUNCA me había salido.
-En segundo lugar hoy es 28 de diciembre, lo que quiere decir que hoy el blog celebra su primer añito de vida lo cual era imprevisible dado que soy bastante inconstante con las cosas que me propongo, y quiero dar las GRACIAS a todas aquellas personas que me han apoyado desde que abrí este blog tanto en Facebook como Twitter, 



I am very excited to do this post, for two reasons:
-First, because I know how to draw Mickey Mouse (it was imposible for me, beacuse I always drew many things but it doesn´t look like this little mouse.
-Second, today is 28 december, so... today is my blog´s birthday that it was something imposible cause I very inconstant with all the things that I propose myself, and I want to say THANK YOU for all that people, who give me support for start this blog, from Facebook or Twitter.

xoxo,LMS

No hay comentarios:

Publicar un comentario